Gestión de averías e incidencias del alquiler
El servicio de gestión de averías e incidencias está especialmente indicado para propietarios de inmuebles que viven en una ciudad distinta a la del bien alquilado o para aquellos que, simplemente, no desean tener contacto con el inquilino.
¿En qué consiste la gestión de averías e incidencias?
- Representamos al propietario como interlocutores: El inquilino contactará con nosotros para cualquier eventualidad
- Filtro: Atendemos las peticiones y quejas del inquilino
- Asesoría jurídica: Evaluamos las peticiones se ajustan a la Ley de Arrendamientos Urbanos y al contrato
- Comunicación sólo cuando en caso de corresponder su coste al propietario o reparación al propietario
- Resolución de gestiones o incidencias leves: Aquellas que no implican llamada al servicio técnico o la sustitución costosa de piezas.
- Experiencia: Muchas de las quejas por supuestas averías no son tales, sino incidencias fácilmente solucionables con un mínimo mantenimiento o pequeña reparación.
Más del 50% de las peticiones del inquilino se solucionan dando unas simples pautas de mantenimiento o bien por ley no le corresponde al propietario, es decir, con la experiencia y conocimiento de la Ley, le ahorraremos la mayor parte de las reclamaciones por parte del inquilino.
Gane en tranquilidad, ahorre dinero en reparaciones innecesarias o que no le corresponden y confíe en nuestro servicio especializado en gestión de averías e incidencias del alquiler.