Gestión de averías e incidencias del alquiler

El servicio de gestión de averías e incidencias está especialmente indicado para propietarios de inmuebles que viven en una ciudad distinta a la del bien alquilado o para aquellos que, simplemente, no desean tener contacto con el inquilino.

Gestión de averías e incidencias del alquiler

¿En qué consiste la gestión de averías e incidencias?

  1. Representamos al propietario como interlocutores: El inquilino contactará con nosotros para cualquier eventualidad
  2. Filtro: Atendemos las peticiones y quejas del inquilino
  3. Asesoría jurídica: Evaluamos las peticiones se ajustan a la Ley de Arrendamientos Urbanos y al contrato
  4. Comunicación sólo cuando en caso de corresponder su coste al propietario o reparación al propietario
  5. Resolución de gestiones o incidencias leves: Aquellas que no implican llamada al servicio técnico o la sustitución costosa de piezas.
  6. Experiencia: Muchas de las quejas por supuestas averías no son tales, sino incidencias fácilmente solucionables con un mínimo mantenimiento o pequeña reparación.

Más del 50% de las peticiones del inquilino se solucionan dando unas simples pautas de mantenimiento o bien por ley no le corresponde al propietario, es decir, con la experiencia y conocimiento de la Ley, le ahorraremos la mayor parte de las reclamaciones por parte del inquilino.

Gane en tranquilidad, ahorre dinero en reparaciones innecesarias o que no le corresponden y confíe en nuestro servicio especializado en gestión de averías e incidencias del alquiler.

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